Cambiar bañera por plato de ducha en Torrent

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las reformas de baños más habituales y que más se recomienda. El plato de ducha cuenta con una serie de ventajas que te permite tener un baño más seguro y atractivo. Además, ofrece la sensación de amplitud de tu baño y facilita la limpieza del mismo.

Sin embargo, al no tener conocimiento sobre reformas integrales de baños, es muy común contratar a profesionales sin el perfil adecuado para realizar la reforma. Por eso es fundamental que investigues cuáles son las empresas con los mejores técnicos para llevar a cabo el trabajo.

Myducha ofrece el mejor servicio de cambios de bañera por ducha, contando con una gran calidad y el mejor precio en todo Torrent, Valencia. Además, tiene una vasta trayectoria y dispone de un personal capacitado para realizar el trabajo. Por lo tanto, si quieres reemplazar tu desaprovechada bañera e instalar un plato de ducha para mejorar la funcionalidad y tener un baño más seguro y accesible, sin dudas, Myducha es tu opción ideal.

¿Cómo funciona el cambio de bañera por plato de ducha en Torrent?

Lo primero que debes hacer es contactar a un profesional para que vaya a tu domicilio y vea el cuarto de baño. En el caso que decidas contratar a Myducha, puedes ir a la página web myducha.es y encontrarás cómo te puedes contactar con un técnico especializado para que vaya a tu casa.

Una vez que el técnico haya tomado nota de cómo será la reforma, no tardará más de 24 horas en emitir un presupuesto. Luego de esto, se ejecuta la obra que, generalmente, no tarda más de 24 o 48 horas. Durante ese tiempo se quita la bañera, los azulejos y se vuelve a revestir, después se coloca el plato de ducha y se realizan los trabajos de fontanería.

El trabajo tiene una garantía de un año para los defectos que se hayan detectado en terminaciones y acabados. Mientras que, para la mampara y el plato de ducha suelen haber dos años de garantía.

Otro detalle a tener en cuenta en el proceso de reforma son los azulejos, ya que se pueden dejar los que estaban anteriormente o encontrar un modelo que realce la estética del cuarto de baño. En cuanto a la bañera, no debes preocuparte por qué hacer con ella porque los mismos profesionales pueden llevársela y entregarla en un punto limpio.

¿Conviene colocar mamparas de ducha?

Las mamparas de ducha son una opción genial para cubrir la zona de ducha y complementan de una forma increíble al plato de ducha. Son vistosas y atractivas, proporcionando un estilo moderno al cuarto de baño y ofreciendo una gran comodidad. Tiene puertas correderas que se pueden manipular por cualquier persona, incluyendo niños y personas mayores.

También, presenta algunas ventajas sobre la cortina de baño tradicional como, por ejemplo, su capacidad de aislamiento. Esto hace que disminuyan las gotas o salpicaduras al exterior, colaborando con la higiene y limpieza del baño.

Por otro lado, aumenta la seguridad gracias a sus vidrios que pueden apaciguar impactos y caídas. Además, si te gusta ducharte con agua caliente, los vidrios de la mampara harán que se conserve la temperatura cálida durante más tiempo.

Cambiar bañera por plato de ducha Torrent

Reformas integrales de baños Torrent

El cambio de bañera por plato de ducha no es la única reforma de baño que existe, sino que también hay otras posibilidades. Hay muchas alternativas para reformas de baños y antes de realizar alguna de ellas, tienes que conocer sus detalles. Además, debes tener en mente tu baño ideal y analizar el presupuesto que dispones, en base a eso podrás tomar una mejor decisión.

A continuación, podrás conocer las principales reformas de cuartos de baño que se pueden realizar.

Albañilería

En el campo de la albañilería hay muchas opciones para reformar un baño. Entre estas se encuentra el revestimiento con yeso o azulejos, aunque también está la posibilidad de combinar ambos. También, esta área tiene incidencia en el cambio de bañera por plato de ducha.

Fontanería

La fontanería influye en cualquier reforma que se le quiera hacer a un baño, ya que la reparación de tuberías para el abastecimiento de agua potable es esencial en este cuarto. Un técnico tiene que saber de fontanería para instalar cualquier mobiliario dentro del baño.

Iluminación

Este servicio funciona como complemento porque no es tan vital como los anteriores, pero no deja de ser importante. Si quieres que tu baño sea atractivo y moderno tiene que tener la iluminación adecuada. La luz del cuarto de baño realza la estética del mismo, por eso es fundamental acertar con el tipo de iluminación que se le coloque.

Mobiliario

El mobiliario que se coloca en el baño depende del tamaño del mismo. Si se trata de un baño pequeño lo ideal es instalar un plato de ducha en lugar de una bañera, y complementarlo con una mampara. También, es recomendable instalar un lavabo suspendido sin cajones y un inodoro suspendido.

Por otro lado, si tienes un baño más amplio puedes instalar un mueble con cajones y un lavabo doble. También, tienes la posibilidad de colocar una bañera exenta, radiadores toalleros y zonas de secado en la salida.

Pintura

La pintura juega un papel preponderante en el diseño de cualquier baño y es un elemento al que no se le presta mucha atención, pero es necesario. Hay un sinfín de opciones para elegir, puedes pintar una sola pared, pintar todas de diferentes colores o dejar sólo los azulejos.

Precios de reformas de baños

El presupuesto de reformas de baños es muy importante, ya que en base a esto podrás elegir qué reformar y qué no. Habitualmente se eligen los trabajos más económicos, pero también hay que tener en cuenta la calidad de los profesionales. Es decir, hay que buscar el precio justo entre lo económico y la calidad del servicio.

En Myducha puedes encontrar este precio justo, debido a que contarás con un servicio de gran calidad y podrás financiarlo a tu medida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *