Cambiar bañera por plato de ducha en Sagunto

Es cierto que la bañera tradicional puede resultar cómoda y confortable, sin embargo, carece de seguridad. En este artículo podrás ver cuál es la solución para este problema y sus principales aspectos para que tu baño sea un lugar seguro.

Muchas personas han logrado que el momento de ducharse se vuelva agradable, pero sin dejar de lado la seguridad. El plato de ducha aporta esa garantía, hoy en día es la opción ideal para esto. Sin embargo, el cambio de bañera por plato de ducha no suele ser un trabajo sencillo y por eso requiere de profesionales capacitados para hacerlo.

Myducha: el cambio más eficaz de bañera por plato de ducha

Si todavía no encuentras al profesional adecuado para hacer la reforma, tienes que tomarte con calma el proceso de elección, ya que la persona que haga el trabajo tiene que estar muy bien capacitada. Es decir, debes evaluar y analizar con detenimiento a cada profesional antes de tomar una decisión.

Sin dudas, Myducha se diferencia de la competencia, ya que no sólo ofrece seguridad, sino que también colabora para que no desaproveches ni un metro de baño. El servicio que brinda se centra en reemplazar tu desaprovechada bañera por un moderno plato de ducha. De esta forma, logrará una mejor funcionalidad, ofreciendo un baño más seguro y accesible para que disfrutes de duchas relajantes.

¿Cómo funciona el cambio de bañera por plato de ducha?

En primer lugar, tienes que contactar a un profesional y comentarle cuál es la situación en tu baño para que este sepa de antemano con qué se va a encontrar. Cuando llegue a tu casa, seguramente el o los técnicos te van a mostrar todos los platos que pueden colocar. La mayoría de estos son de gran calidad y tienen el adicional de ser antideslizamiento para que no corras el riesgo de resbalarte.

Luego de haber analizado tu situación y de mostrarte cómo van a realizar el trabajo, tienes que elegir entre las diferentes posibilidades. En la mayoría de los casos, los técnicos se desplazan a tu domicilio y realizan la visita gratis, otorgándote un presupuesto sin compromiso.

Los presupuestos se adecúan al plato de ducha que deseas colocar en tu baño y si quieres agregarle alguna mampara o azulejo. Estos últimos son muy utilizados y sirven para complementar al plato para que tu ducha quede lo más cómoda posible.

Si finalmente te decides por hacer el cambio de bañera por plato, los técnicos capacitados irán a tu casa durante la semana y en el mismo día te podrían hacer la reforma. Luego de esto les pagas y ya queda listo tu nuevo plato de ducha moderno. Con esta modificación ya no tendrás que preocuparte nunca más por la seguridad y comodidad mientras te duchas.

Cambiar Bañera por ducha

Ventajas de cambiar bañera por ducha

Esta reforma implica un sinfín de beneficios para tu baño, ya que da lugar a la ampliación de los espacios para lograr una mayor comodidad. A continuación, podrás ver cuáles son las principales ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha.

Seguridad y comodidad

Uno de los principales beneficios de reemplazar una bañera por un plato de ducha es la seguridad, ya que se elimina el riesgo de caídas al entrar en la bañera. Además, el plato es antideslizante, por lo que te permitirá ducharte sin temor a resbalarte. Esto ayudará a que las personas mayores con movilidad reducida tengan una mejor calidad de vida y colaborará con el cuidado de los niños pequeños.

Por otro lado, el plato de ducha te otorga una gran comodidad y confortabilidad. Por lo tanto, si dispones de poco tiempo para ducharte, con el plato de ducha lo podrás hacer de una forma más eficiente.

Posibilita la colocación de mampara

Si quieres que tu baño se vea bien estéticamente, disponer de un plato de ducha te permitirá colocar una mampara con puertas correderas. Estas complementan perfectamente al plato y posibilitan que tu baño sea visualmente muy atractivo.

Ahorro de agua y energía

Ducharse en un plato es mucho más rápido que hacerlo en una bañera, al tardar menos puedes reducir el consumo de agua y energía. Por lo tanto, colocar un plato de ducha no sólo ayudará a la seguridad de tu baño, sino que también te permitirá ahorrar en agua y luz.

Ganancia de espacio

Esta es otra gran ventaja que conlleva la reforma de bañera por plato de ducha, ya que ayuda a tu baño a ser más espacioso. Si decides instalar un plato, ya no tendrás que preocuparte por el espacio reducido que tiene tu baño. Esto hará que tu cuarto de baño sea amplio y se vea grande.

Ayuda a la limpieza

La limpieza de la casa siempre es un problema porque cuesta cubrir cada rincón de la misma y el baño no es una excepción. Sin embargo, el plato de ducha ayuda a que esto no tenga que ser así, permitiendo una limpieza más rápida, eficiente y menos aparatosa que si tuvieras una bañera.

Funcional

Si tienes un baño pequeño, el plato de ducha es tu mejor solución, ya que puedes hacer de este un lugar más estético y funcional.

¿Cuál es el presupuesto de reforma integral de baño?

El precio de cambiar una bañera por un plato de ducha es muy variable y depende de cómo desees que sea el servicio. También va a depender del tamaño del lugar y del plato de ducha que quieres. Puedes encontrarte con varios precios, algunos más accesibles que otros en función de la calidad del servicio.

En Valencia, la mejor alternativa es adquirir los servicios de Myducha, ya que ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Además, tienen el servicio más completo, incluyendo retirada de bañera y desescombrado, alicatado y rejuntado de paredes, mampara fija y una mano de obra por profesionales con experiencia.

El cambio de bañera por plato de ducha que ofrece esta empresa parte de los 950 euros, aunque te lo permiten pagar en cómodos plazos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *